Stan Lee prepara tres proyectos para Disney, la Fox quiere rodar un par de thrillers de acción y Universal se va a la Luna

Escrito por el 02.04.08 a las 18:50
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Biopic, Hollywood, Proyectos, Thriller

Tal y como publican en Variety, Walt Disney Pictures y Stan Lee han llegado a un acuerdo para desarrollar tres películas basadas en historias ideadas por el creador de algunos de los superhéroes más populares de todos los tiempos. Los largometrajes en cuestión serían “Nick Ratchet”, que dirigirá Richard LaGravenese (“Posdata: Te amo”), “Blaze”, cuyo guión escribirá Gary Goldman, y “Tigress”. De momento, no se ha desvelado la trama que se esconde detrás de estos personajes.

stanleefoxuniversalproyectosnoti.jpg

Entretanto, en el mismo medio cuentan que 20th Century Fox ha adquirido “Man and wife”, un guión de Alan McElroy sobre un asesino profesional que se hace pasar por un marido normal y corriente, y “Anything, anywhere, anytime”, un artículo de la revista Men’s Vogue sobre temerarios pilotos de mercancías que el estudio pretende convertir en un thriller de acción (Michael Walker, el propio autor del reportaje, se hará cargo del libreto). Finalmente, Universal Pictures ha comprado los derechos cinematográficos de “First man: The life of Neil A. Armstrong”, un libro que narra la vida del Neil Armstrong, el primer hombre que puso sus pies en la Luna; Nicole Perlman será la persona encargada de convertir dicho texto en un guión.

En la imagen: Stan Lee durante el rodaje de “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer” – Copyright © 2007 20th Century Fox, Constantin Film, 1492 Pictures y Marvel Studios. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



5 - LaButaca.net » Noticias de cine - 18:37 - 21.05.09

Douglas Cook y David Weisberg escribirán el guión de “Nick Ratchet”, proyecto auspiciado por Stan Lee…

En abril del año pasado se anunció que Disney y Stan Lee habían llegado a un acuerdo para desarrollar tres películas basadas en historias ideadas por este último. Uno de esos largometrajes es “Nick Ratchet”, cinta que dirigirá Richard…



4 - labutaca.net » Opinión de cine - 23:21 - 13.07.08

“Posdata: Te quiero”. Pero, ¿no tenía esta chica dos Oscar®?…

Nunca creí que escribiría esto, pero tengo que reconocer que, por una vez (y sin que sirva de precedente, o eso espero), he echado de menos que una película fuese un pastel. Habitualmente, tengo tendencia a alabar aquellas cintas que cogen un tema c…



3 - labutaca.net » Opinión de cine - 12:35 - 11.07.08

“Posdata: Te quiero” o cómo morirse… de aburrimiento…

No me disgustó “Diarios de la calle”, la anterior colaboración entre Hilary Swank y Richard LaGravenese, de ahí que tuviera ganas de echarle un vistazo a su nuevo trabajo conjunto. De hecho, hasta el argumento del filme es de ésos que t…



2 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 10:36 - 11.07.08

“Posdata: Te quiero”…

Título original: P.S. I love you. Dirección: Richard LaGravenese. País: USA. Año: 2007. Duración: 126 min. Género: Drama romántico. Interpretación: Hilary Swank (Holly Kennedy), Gerard Butler (Gerry Kennedy), Lisa Kudrow (Denise), James Marster…



1 - labutaca.net » Noticias de cine - 16:24 - 16.04.08

Stan Lee lanzará “Legion of 5″, una nueva franquicia de superhéroes…

El legendario Stan Lee, uno de los más populares autores de cómics gracias a personajes como Hulk, Spiderman, X-Men o los 4 Fantásticos, ha de capitanear un ambicioso proyecto que dará lugar a una nueva saga de superhéroes llamada “Legion of…



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.