Síguenos

Stan Lee prepara tres proyectos para Disney, la Fox quiere rodar un par de thrillers de acción y Universal se va a la Luna

Acción

Stan Lee prepara tres proyectos para Disney, la Fox quiere rodar un par de thrillers de acción y Universal se va a la Luna

Tal y como publican en Variety, Walt Disney Pictures y Stan Lee han llegado a un acuerdo para desarrollar tres películas basadas en historias ideadas por el creador de algunos de los superhéroes más populares de todos los tiempos. Los largometrajes en cuestión serían “Nick Ratchet”, que dirigirá Richard LaGravenese (“Posdata: Te amo”), “Blaze”, cuyo guión escribirá Gary Goldman, y “Tigress”. De momento, no se ha desvelado la trama que se esconde detrás de estos personajes.

stanleefoxuniversalproyectosnoti.jpg

Entretanto, en el mismo medio cuentan que 20th Century Fox ha adquirido “Man and wife”, un guión de Alan McElroy sobre un asesino profesional que se hace pasar por un marido normal y corriente, y “Anything, anywhere, anytime”, un artículo de la revista Men’s Vogue sobre temerarios pilotos de mercancías que el estudio pretende convertir en un thriller de acción (Michael Walker, el propio autor del reportaje, se hará cargo del libreto). Finalmente, Universal Pictures ha comprado los derechos cinematográficos de “First man: The life of Neil A. Armstrong”, un libro que narra la vida del Neil Armstrong, el primer hombre que puso sus pies en la Luna; Nicole Perlman será la persona encargada de convertir dicho texto en un guión.

En la imagen: Stan Lee durante el rodaje de “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer” – Copyright © 2007 20th Century Fox, Constantin Film, 1492 Pictures y Marvel Studios. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir