Stan Lee quiere una tercera versión cinematográfica de Hulk

Aunque no se puede decir que “Hulk” y “El increíble Hulk” fueran unos auténticos fiascos de taquilla (a fin de cuentas, la primera película recaudó 245 millones de dólares en todo el mundo y la segunda 263 millones), ciertamente sus ingresos se quedaron muy lejos de los de otros largometrajes protagonizados por superhéroes. Sin embargo, Stan Lee parece tener un especial afecto hacia este personaje, tal y como se puede comprobar en unas declaraciones que ha hecho a IESB.net.

El veterano artista considera que La Masa tendría que haber obtenido un mayor éxito comercial, algo que quizás podría suceder en una posible tercera aventura cinematográfica de Bruce Banner. De todas formas, se muestra convencido de que Hulk aparecerá en “The Avengers”, lo que podría suponer una nueva oportunidad para que los espectadores se fijen de nuevo en él. Por cierto, Lee ya ha rodado su cameo en “Thor”, cumpliendo de esta manera con la tradición de aparecer en prácticamente casi todas las películas basadas en superhéroes de Marvel.

En la imagen: Fotograma de “Hulk Vs.” – Copyright © 2009 Marvel Studios. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



8 - Joaquín R. Fernández - 16:16 - 27.04.10

onio, creo que es más cuestión del público. Los responsables de Marvel han hecho todo lo posible por darle una nueva oportunidad a este personaje y, de hecho, aparecerá en “The Avengers”. Al menos lo veremos una vez más en la gran pantalla…



7 - onio - 16:09 - 27.04.10

que pena del gigante verde, nadie lo quiere, solo Betty, ni el publico, ni sus inversionistas



6 - Joaquín R. Fernández - 2:52 - 26.04.10

La versión de Ang Lee es más intimista y, bajo mi punto de vista, profunda, pero no me disgusta tu punto de vista sobre la que protagonizó Norton (que, por cierto, considero que también se puede utilizar para definir el “Hulk” de Lee). De todas formas, el principal responsable de Marvel ya ha dicho que, si hay una secuela de “El increíble Hulk”, será después de “The Avengers”.



5 - onio - 7:13 - 24.04.10

es que ahi esta la cuestion, el hulk de ang lee, es un bruce banner que no se define que relacion tiene con betty banner, es un hombre reprimido pero no se sabe que mismo quiere o que busca, la ciencia ficcion de la pelicula no esta definida, los dialogos son muy serios, hulk no va para eso, eso si, la fotografia, las escenas oniricas y las tomas que imitan a los comics estan bien planteados pero, mucha seriedad, no veo de donde bruce banner tiene que llorar como un niño y el papa burlandose, esa es la escena mas ridicula, el trato de los personajes no van al comic, el general ross practicamente apoya a hulk mas que obsecionarse como lo hace el ross de increible hulk, ahi se le ve ese deseo, esa necesidad de atraparlo y ni que decir del bruce banner de norton, tan fragil tan necesitado de amor, comprension, esta en una relacion en donde todos estan en contra por el mostruo y al contrario, es una interesante version de la bella y la bestia, betty es el remanso de hulk es lo que el monstruo necesita para no ser tan monstruo, tan perverso,solo es incomprendido, me quedo con increible hulk, fiel en su escencia a pesar de ser palomillera



4 - Joaquín R. Fernández - 13:53 - 23.04.10

Buf, onio, pues yo soy de los que defiende la versión de Ang Lee. Cuando la vi en el cine, ciertamente recuerdo que la gente se aburría, e incluso oí la voz de un niño que decía: “¿cuándo empieza la acción?” Pero, no sé, me gustó la forma de tratar al personaje de Bruce Banner y, por cierto, también me parecieron bastante espectaculares sus minutos finales. “El increíble Hulk” me parece un acertado entretenimiento, pero, no sé, creo que La Masa no es un personaje con el que el público se sienta identificado.

Respecto al tema de Superman, necesitamos una versión en la que se nos muestre a un superhéroe casi invulnerable, el más importante de todos. Eso no nos lo dio Singer. Personalmente no quiero una especie de “El Caballero Oscuro”. A Batman lo que es de Batman, a Superman lo que es de Superman…



3 - onio - 6:04 - 23.04.10

lamento que discrepe contigo pero si te das cuenta, los remakes de peliculas de marvel funcionan pero no vuelven a traer el mismo publico, yo por mi parte, increible hulk es superior en entretenimiento y en historia a la version de ang lee, seguramente porque le intentaron dar demasiada seriedad en un personaje que no necesita tanto, pero ese es el punto, la primera dejo una mala impresion y por eso la gente ya no quiso ver de nuevo hulk, lo mismo pasa con punisher, la segunda peli si muestra a punisher como es pero con la pesima referencia de la primera, tampoco pego, aunque punisher war zone es bien mediocre en trama, eso tambien la fulmino
creo mi teoria se aplicara cuando se haga superman de nuevo, si no pega es por culpa de superman regresa y si pega, RECONOCERE QUE ME HE EQUIVOCADO, pero estoy casi convencido que por muy buena que sea la nueva version, superman regresa le dejara marcado para siempre, insisto: Hulk estuvo increible, demasiado bien, respeto comic tanto como la serie antigua, cosa que la de ang lee, no lo hizo



2 - Joaquín R. Fernández - 13:59 - 21.04.10

No sé, yo creo que Hulk tal vez no sea un personaje que interese demasiado al público. Ha tenido dos oportunidades y, en las dos ocasiones, ha recaudado cifras similares. Lo bueno es que Marvel puede todavía aprovecharlo en “The Avengers”…



1 - onio - 4:56 - 21.04.10

absolutamente de acuerdo con el Sr Lee, deberia haber una secuela del increible Hulk, que pena que el fiasco de la primera peli, hizo que la taquilla fuera mas baja, porque para mi ese es la unica explicacion de que increible hulk no hubiera sido LA PELI junto a Iron Man y Dark Knight, la gente penso ver otra version mediocre y no fue mucha gente



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.