Stana Katic y Odette Yustman se unen al thriller de espías “The double”

Escrito por el 11.06.10 a las 13:30
Archivado en: Cine asiático, Cine independiente, Proyectos, Thriller

El próximo 21 de junio comenzará en Detroit el rodaje de “The double”, cinta que protagonizarán Richard Gere (“Los amos de Brooklyn”), Topher Grace (“Predators”) y Stephen Moyer (la serie de televisión “Sangre fresca”). Ahora leemos en Heat Vision que Stana Katic (“The Spirit”, “Quantum of solace”, la serie de televisión “Castle”) y Odette Yustman (“La semilla del mal”, “Monstruoso”, la serie de televisión “October Road”) se han incorporado a su reparto.

Michael Brandt, conocido por sus guiones para “Wanted (Se busca)” o “El tren de las 3:10″, dirigirá el filme a partir de un texto que él mismo ha escrito junto a su habitual colaborador Derek Haas. Su trama se iniciará con el asesinato de un senador en Washington a manos de un espía ruso (Moyer). Un agente de la CIA retirado (Gere) y un joven miembro del FBI (Grace) tendrán que unir sus fuerzas para atraparlo. Katic se pondrá en la piel de una prostituta que posee una información muy importante, mientras que Yustman encarnará a la esposa de Grace. Hype Park e Imagenation Abu Dhabi se encuentran detrás de esta propuesta.

En la imagen: Stana Katic en “El juego del amor” – Copyright © 2007 Lakeshore Entertainmet, Metro-Goldwyn-Mayer, GreeneStreet Films y Revelations Entertainment. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Sherlock Gnomes encabeza un amplio lote de estrenos sin pesos pesados

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.