Stanley Tucci cambiará la vida de Emma Watson en “Your voice in my head”

Escrito por el 28.03.12 a las 4:04
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine europeo, Drama, Hollywood, Proyectos

Warner Bros. tiene muchas esperanzas depositadas en “Your voice in my head”, de tal modo que incluso ya piensan en esta película como una seria candidata a los Oscar® de 2013. Emma Watson (“Mi semana con Marilyn”) será su protagonista femenina, mientras que Variety publica que Stanley Tucci (“Los Juegos del Hambre”) se halla en negociaciones para sumarse a su elenco.

La cinta se basará en un libro de memorias de Emma Forrest. En él, su autora, una periodista británica que vivía en Nueva York, nos cuenta cómo tuvo que acudir al psiquiatra (Tucci) tras intentar suicidarse. El hombre consiguió ayudarla, si bien un día ésta recibió la triste noticia de que su terapeuta había fallecido de cáncer. David Yates (“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2”) dirigirá el largometraje a partir del verano.

Noticias relacionadas:

Imagen de Stanley Tucci en “Julie y Julia” © 2009 Columbia Pictures, Easy There Tiger y Amy Robinson Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.