Stanley Tucci creará al Capitán América en “Captain America: The first Avenger”

Marvel Studios ha hecho público que Stanley Tucci (“The lovely bones”, “Julie y Julia”, “Algo pasa en Hollywood”) se ha unido al magnífico reparto de “Captain America: The first Avenger”, de tal modo que compartirá cartel con Chris Evans, Hayley Atwell, Sebastian Stan y Hugo Weaving. Aunque en la nota de prensa no los mencionan, en principio también habría que incluir en el grupo a Toby Jones, Dominic Cooper, Neal McDonough y Tommy Lee Jones.

Tucci interpretará al Dr. Abraham Erskine, el científico que se encuentra detrás del Proyecto Renacimiento, el mismo que, por medio de un suero experimental, permitirá crear súper-soldados que lucharán contra los nazis. En los cómics, Steve Rogers se ofrece como voluntario para probarlo, convirtiéndose entonces en el Capitán América. Joe Johnston (“El Hombre Lobo”) dirigirá la cinta a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely, siendo su productor Kevin Feige.

En la imagen: Stanley Tucci en “El último voto” – Copyright © 2008 Treehouse Films, Touchstone Pictures, Radar Pictures y 1821 Pictures. Distribuida en España por Wide Pictures y Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.