Síguenos

Stanley Tucci dirigirá a Pierce Brosnan, Patricia Clarkson y Julianne Moore en «The hunter»

Cine independiente

Stanley Tucci dirigirá a Pierce Brosnan, Patricia Clarkson y Julianne Moore en «The hunter»

Más conocido por sus trabajos como actor, Stanley Tucci («Julie y Julia», «El último voto», «El Diablo viste de Prada») ya ha hecho sus pinitos como director, de ahí que no nos deba sorprender que ahora vaya a ponerse tras las cámaras de «The hunter», una comedia dramática que él mismo ha escrito y que contará con un reparto de altura: Pierce Brosnan («Mamma mia! La película», «El juego del matrimonio», «Chantaje»), Patricia Clarkson (“Vicky Cristina Barcelona”, “Elegy”“Lars y una chica de verdad”) y Julianne Moore (“A ciegas”, “Savage grace”, “Hijos de los hombres”).

brosnanmooreclarksonhunternoti.jpg

Según Variety, la película nos relatará la historia de un hombre maduro (Brosnan) que pertenece a la aristocracia de Nueva York y que se aferra a los vestigios de su placentero mundo (de momento no se ha desvelado cuáles serán los papeles de Clarkson y Moore). Olive Prods., compañía de Tucci, Steve Buscemi y Wren Arthur, producirá «The hunter» junto a Irish DreamTime, de Brosnan y Beau St. Clair, y River Bend Pictures, de Stan Erdreich. Está previsto que la preproducción del largometraje se inicie el próximo mes de septiembre.

En la imagen: Pierce Brosnan en «El juego del matrimonio» © 2007 Versus Entertainment. Todos los derechos reservados. Julianne Moore en «Ellas & ellos» © 2005 Manga Films. Todos los derechos reservados. Patricia Clarkson en «Elegy» © 2008 On Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir