Stanley Tucci se pondrá en la piel del villano de “Jack the giant killer”

Escrito por el 10.02.11 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Es curioso que Bryan Singer (“Valkiria”) aún no haya encontrado al protagonista de “Jack the giant killer” y, sin embargo, sepamos el nombre de otros de los actores del filme. Así, cuentan en Heat Vision que Stanley Tucci (“Captain America: The first Avenger”), Bill Nighy (“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I”) y John Kassir (“La Montaña Embrujada”) se dejarán ver en esta producción de New Line Cinema.

Como casi todo el mundo sabe a estas alturas, la película será una versión adulta del cuento de “Las habichuelas mágicas”. En esta ocasión se nos relatará la historia de una princesa que es secuestrada, hecho que debilita la paz existente entre humanos y gigantes. Un joven granjero liderará una peligrosa misión para salvar a la joven. Tucci encarnará al malo de la función, un consejero de rey que en realidad quiere quedarse con su trono. Nighy y Kassir interpretarán a Fallon, el líder de los gigantes (quien, por cierto, tiene dos cabezas). Christopher McQuarrie es el autor de la última versión del libreto.

En la imagen: Stanley Tucci en “Blind date” – Copyright © 2007 Column Productions, Ironworks Productions, Kiss the Cactus, Beyond Belief Productions y Living Stone. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.