Stanley Tucci se suma a “Transformers 4″ y “Heat”

Tras Mark Wahlberg, Jack Reynor y Nicola Peltz, Michael Bay (“Dolor y dinero”) ha anunciado en el CinemaCon que Stanley Tucci (“Percy Jackson y el mar de los monstruos”) se ha unido al reparto de “Transformers 4″. Asimismo, leemos en ComingSoon que otro joven actor se dejará ver en el filme, si bien el director no ha desvelado su nombre (en todo caso, asegura que se conocerá en breve).

Stanley Tucci

Por otro lado, Deadline Hollywood publica que Tucci, Anne Heche (“Convención en Cedar Rapids”), Cedric the Entertainer (“Larry Crowne, nunca es tarde”), Hope Davis (“Acero puro”) y Milo Ventimiglia (“Desmadre de padre”) se han sumado al rodaje de “Heat”. En este filme de Simon West (“Los mercenarios 2″), Nick (Jason Statham) es un hombre que intenta recuperarse de su adicción al juego, motivo por el cual se gana la vida como guardaespaldas en Las Vegas. Cuando un mafioso le da una paliza a una amiga (Sofía Vergara), no dudará en vengarse de él. Michael Angarano y Dominik García-Lorido también participan en la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Stanley Tucci en “El Diablo viste de Prada” © 2006 Fox 2000 Pictures. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.