Stanley Tucci será el mejor amigo de Cher en el musical “Burlesque”

Escrito por el 25.09.09 a las 13:30
Archivado en: Cine independiente, Musical, Proyectos

Ya os hablamos en su momento de “Burlesque”, un musical de Screen Gems que dirigirá Steven Antin, quien además es el autor de su guión (no obstante, éste ha sido revisado por Susannah Grant). Christina Aguilera y Cher (“Pegado a ti”, “Hechizo de luna”, “Las brujas de Eastwick”) son sus principales estrellas, aunque ahora leemos en Variety que Stanley Tucci (“The lovely bones”, “Julie y Julia”, “El Diablo viste de Prada”) también se dejará ver en el filme.

tucci-burlesque

La protagonista del relato será una ambiciosa muchacha (Aguilera) de un pequeño pueblo que posee una voz asombrosa y que se traslada hasta Sunset Boulevard, lugar en el que el propietario de un local (Tucci) le da la oportunidad de que demuestre su talento. Éste es a su vez el mejor amigo y confidente de Tess (Cher), una antigua bailarina que toma a la chica bajo su protección. Donald De Line producirá la cinta, estando previsto que su rodaje se inicie el próximo 9 de noviembre y que se estrene en los Estados Unidos el Día de Acción de Gracias de 2010.

En la imagen: Stanley Tucci en “La terminal” – Copyright © 2004 DreamWorks, Amblin Entertainment y Parkes/MacDonald Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.