Síguenos

Stanley Tucci volverá a trabajar con Meryl Streep en «Julie & Julia»

Adaptaciones

Stanley Tucci volverá a trabajar con Meryl Streep en «Julie & Julia»

«Julie & Julia» es un proyecto de Columbia Pictures del que ya os habló con anterioridad mi compañera Tònia Pallejà. El filme vendrá firmado por Nora Ephron, una directora que mira que ha tenido oportunidades para rodar una buena película pero que, desafortunadamente, no las ha aprovechado. Su mayor éxito comercial hasta el momento es «Algo para recordar», título con el que consiguió recaudar cerca de 230 millones de dólares en todo el mundo, si bien tampoco le fue mal con «Michael» (casi 120 millones) y, sobre todo, «Tienes un e-mail» (250 millones).

La cuestión es que, según Variety, la nueva propuesta de esta realizadora podría tener un nuevo intérprete en su reparto: Stanley Tucci. Este actor ya ha trabajado con Meryl Streep, una de las protagonistas de la película junto a Amy Adams, en «El Diablo se viste de Prada», aparte de que también lo hemos visto en largometrajes tan dispares como «La gran estafa», «El caso Slevin», «Shall we dance? (¿Bailamos?)», «La terminal», «El núcleo» o la maravillosa «Camino a la perdición». «Julie & Julia» nos relatará la historia de Julie Powell, una joven secretaria (Adams) que no tiene otra cosa mejor que hacer que preparar las 524 recetas de un libro de cocina de Julia Child (Streep), colgando luego sus experiencias en la Red a través de su blog. Tucci se pondrá en la piel del marido de la mencionada Child, estando previsto que el rodaje del filme se inicie el próximo mes de marzo.

En la imagen: Stanley Tucci y Meryl Streep en «El Diablo viste de Prada» © 2006 Fox 2000 Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir