“Star Trek 3″ ya tiene nuevo director: Justin Lin

Escrito por el 23.12.14 a las 4:28
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

A todos nos dejó un tanto sorprendidos que Roberto Orci ya no fuera a dirigir “Star Trek 3″. Dado que se trata de un proyecto que Paramount Pictures quiere estrenar en 2016, ya que se cumplen 50 años de esta franquicia, estaba claro que el estudio se daría prisa en encontrarle un sustituto. Pues bien, así ha sido.

Star Trek: En la oscuridad

¿Recordáis la lista de candidatos para relevar a Orci? (en ella también aparecía Duncan Jones, pero éste enseguida dejó claro en Twitter que no era su intención hacerse cargo de la nueva entrega de esta saga galáctica). El caso es que uno de los realizadores mencionados en la misma será el responsable del filme, y ése no es otro que Justin Lin (“Fast & furious 6″). Eso es al menos lo que publican de forma exclusiva en Deadline Hollywood. Oficialmente no se sabe por qué el estudio ha cambiado de director, aunque recordad que ya nos hicimos eco de ciertos rumores acerca de los problemas con su historia.

Imagen de “Star Trek: En la oscuridad”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2013 Bad Robot, Kutzman/Orci y Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.