Síguenos

«Star Trek» ya tiene página oficial al tiempo que se desvela el aspecto de la nueva Enterprise

Adaptaciones

«Star Trek» ya tiene página oficial al tiempo que se desvela el aspecto de la nueva Enterprise

Bueno, en realidad tendríamos que referirnos a la Enterprise de siempre, sólo que más «jovencita», ya que la película de «Star Trek» que J.J. Abrams estrenará a finales de este mismo año se desarrolla unos cuantos lustros antes de lo que vimos en la serie de televisión y en los posteriores largometrajes que se hicieron basados en la misma. Moviefone ha publicado de forma exclusiva una imagen, un anticipo de lo que seguramente veremos en el primer avance del filme.

Además, la página oficial del largometraje ya está disponible en la Red, si bien de momento lo único que se puede ver es el logotipo que se está utilizando para el renacimiento de esta franquicia. Recuerden que el reparto de «Star Trek» está formado por Chris Pine (James T. Kirk), Zachary Quinto (Spock), Eric Bana (Nero), Winona Ryder (Amanda Grayson, la madre de Spock), Karl Urban (McCoy), Bruce Greenwood (Christopher Pike), John Cho (Sulu), Leonard Nimoy (el Spock de siempre), Zoë Saldana (Uhura), Simon Pegg (Scotty), Anton Yelchin (Chekov), Clifton Collins Jr. (Ayel), Jennifer Morrison (Winona Kirk), Tyler Perry (el responsable de la Academia de la Flota Estelar) y Chris Hemsworth (George Kirk).

En la imagen: Detalle de la página oficial de «Star Trek» © 2008 Paramount Pictures, Bad Robot y Level 1 Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir