“Star Wars: Episodio VII” se estrenará el 18 de diciembre de 2015

Escrito por el 08.11.13 a las 3:26
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Hasta ahora, todas las películas de la saga “Star Wars” se han estrenado en un mes de mayo. Sin embargo, esto va a cambiar con “Star Wars: Episodio VII”, que llegará a las salas de cine en la época navideña. En concreto lo hará el 18 de diciembre de 2015.

"Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza"

Debido a que el rodaje del filme se ha retrasado hasta la primavera de 2014 para que así J.J. Abrams y Lawrence Kasdan puedan completar su guion, últimamente se especulaba con la posibilidad de que esta nueva entrega de “Star Wars” se estrenara en 2016. Disney no era partidaria de tomar semejante decisión, de ahí que ahora nos vaya a apabullar en 2015 con títuos tan esperados como “Cinderella”, “Los Vengadores: La era de Ultrón”, “Tomorrowland”, “Ant-Man” y “The good dinosaur”.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 1977 Lucasfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 3:17 - 11.11.13

TOYOTE, es que él mismo reconoce que no le gustan este tipo de actos promocionales. De hecho, no son pocos los intérpretes que declaran que en realidad les pagan por promocionar una película en lugar de trabajar en ella.



5 - TOYOTE - 0:13 - 09.11.13

En alguna oportunidad leía la experiencia de un periodista entrevistando a Ford y decía que era una de las experiencias más aburridas de su vida actor lento al cual toca sacarle las respuestas a tirones , y no ayuda para nada en las entrevistas.



4 - Joaquín R. Fernández - 14:57 - 08.11.13

No lo he podido ver todavía, pero a Harrison Ford no le gustan los entrevistas. Sabe que forman parte de su oficio, pero no le hacen demasiada gracia.



3 - Ignotus - 10:38 - 08.11.13

Vi a Harrison Ford en el hormiguero, madre mia, que soso. Nunca me lo había imaginado así. Ojala siga haciendo de vivaz si vuelve a interpretar a Han Solo.



2 - Joaquín R. Fernández - 4:56 - 08.11.13

“Warcraft” va a llegar a los cines ese mismo día, así que me temo que sus responsables tendrán que cambiar la fecha de estreno del filme.



1 - TOYOTE - 4:22 - 08.11.13

Pues la noticia producirá cambios en decisiones de los grandes estudios sin duda alguna porque nadie quedra enfrentarse ni en fechas cercanas con semejante estreno , yo pensaría que esa tercera película sobre el personaje de Robert Landong sería una y podría pensar en otras dos películas más!!!!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.