“Star Wars”, fecha de estreno del Episodio VIII y título de su primer spin-off

Escrito por el 13.03.15 a las 4:00
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Dos son los titulares de relevancia que nos he dejado la reunión de accionistas de Disney en relación a “Star Wars”. Por un lado, ya sabemos cómo se titulará el primer spin-off de esta saga galáctica: “Star Wars: Rogue One”. Gareth Edwards lo dirigirá este mismo verano, mientras que Felicity Jones encabezará su reparto. El guion es obra de Chris Weitz, quien ha tomado como referencia una historia del supervisor de efectos especiales John Knoll y un borrador de Gary Whitta. La cinta se estrenará el 16 de diciembre de 2016.

"Star Wars: El despertar de la Fuerza"

Lo llamativo del asunto es que Lucasfilm también ha dado a conocer cuándo llegará a las salas de cine “Star Wars: Episodio VIII”. El filme, que dirigirá Rian Johnson (también guionista), se estrenará el 26 de mayo de 2017 (esto es, cuarenta años después que “Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza”). Dado que “Star War: El despertar de la Fuerza” se exhibirá a partir del 18 del próximo mes de diciembre, ello quiere decir que dentro de un período de año y medio podremos disfrutar de tres largometrajes de la saga.

Imagen de “Star Wars: El despertar de la Fuerza” © 2015 Lucasfilm y Walt Disney. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.