“Star Wars” no impedirá que J.J. Abrams siga en la saga “Star Trek”

Escrito por el 28.01.13 a las 17:09
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Una vez que se ha confirmado que J.J. Abrams dirigirá y producirá “Star Wars: Episodio VII” (con Lawrence Kasdan y Simon Kinberg ayudándole como asesores), queda por saber qué papel tendrá el cineasta en una posible secuela de “Star Trek: En la oscuridad”.

Tal y como se puede leer en Los Angeles Times, Rob Moore, el vicepresidente de Paramount Pictures, no ve en ello un problema y asegura que Abrams producirá “Star Trek 3″ (de hecho, no se descarta que también sea su realizador). Asimismo, el responsable de “Super 8″ continuará desarrollando otros proyectos para el estudio, caso de “Mision: Imposible 5″.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Star Trek” © 2009 Paramount Pictures, Spyglass Entertainment y Bad Robot Productions. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Bender - 16:51 - 29.01.13

Dice el Variety que también va a rodar un videoclip con una versión de “Starman”, de Bowie…



6 - Ignotus - 12:04 - 29.01.13

Si llega a hacerlo bien, quiza hasta le llamen como “El director de las galaxias”.



5 - Joaquín R. Fernández - 2:11 - 29.01.13

Lo bueno de “Jack Reacher” es que su presupuesto no es muy elevado, así que dará beneficios (no como otras películas de Tom Cruise). Respecto a “Oblivion”, no sé yo si su director tiene suficientes seguidores como para propiciar un efecto llamada. Lo bueno es que el público ya ha visto a Cruise en otras películas del género, caso de “La guerra de los mundos” y “Minority report”, así que ya sabe que puede desenvolverse bien en los terrenos de la ciencia-ficción.

Ignotus, personalmente tengo más curiosidad por saber qué habrá sido de los múltiples destructores imperiales de Palpatine 😛



4 - Ignotus - 20:58 - 28.01.13

Espero que no se haga un lio y meta a la Enterprise volando junto al Halcón Milenario, (Estoy deseando ver esa nave otra vez).



3 - TOYOTE - 19:08 - 28.01.13

Muy cierto Joaquín con respecto a Abrams, incluso hay un piloto de una serie de tv sobre
Policías robots.
Con respecto a Cruise pues su última peli
Jack Reacher me pareció buena ,técnicamente
bien hecha , considero que es un producto especializado, para ciertos nichos y más en estas épocas donde las audiencias varían tanto, según he visto ha funcionado bien en taquilla y se espera su desenvolvimiento en China y Japón
donde Cruise es todo poderoso pienso que llegara a estar por encima de los 250 millones en recaudación global y ojalá piensen en una secuela aunque con la agenda del actor eso sería bien distante.
Ese Oblivion la veo interesante en su parte visual ,ya te lo manifesté pienso que además del corte de película de ciencia ficción habría que sumar obviamente a los seguidores de una Tom Cruise movie a los fan boys del director de Tron, veo bastantes películas de corte ficción que se estrenaran entre Abril y Agosto de este 2013 , pero esta pegara primero y obviamente la taquilla
Extranjera que es la más atractiva.



2 - Joaquín R. Fernández - 18:38 - 28.01.13

Como muy tarde, “Star Wars: Episodio VII” comenzará a rodarse en la primavera de 2014, aunque yo creo que lo hará a comienzos de dicho año. Abrams se está convirtiendo en un nuevo Spielberg, Lucas, Jackson. De hecho, ahora mismo las cadenas están aprobando más pilotos de series de televisión producidas por él (por cierto, “Revolution” no termina de convencerme).

Respecto a Cruise, todo dependerá de “Oblivion”. Si fracasa, no tengo la menor duda de que rodará la quinta entrega de “Misión: Imposible”.



1 - TOYOTE - 17:42 - 28.01.13

Sin duda lo que se viene con todo esto de Star
Wars va hacer a lo grande , sin conocerce como será la historia y los posibles spinn offs , habrá que ver con que periocidad va a lanzarse esta trilogía , sin duda el señor Abrams va encontrarse sumergido en toda esta megalocura de universo pero el y su Bad Robot estarán presentes en la producción de dos de los productos más importantes para Paramount siendo Star Trek y sin duda Misión Imposible cuyos últimos números
fueron impresionantes a propósito no se ha dicho cuando comienza la pre producción del filme ; habrá que ver cual es el siguiente proyecto de Cruise después de All you need is a Killl si bien esta MI 5 , Our name is Adam o finalmente ese Van Helsing de Universal que pensaría como más probable .



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.