Stark Sands y Meagan Good, protagonistas de la serie “Minority report”

Escrito por el 27.02.15 a las 17:45
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Secuelas, Televisión, Thriller

Según THR, Stark Sands (“A propósito de Llewyn Davis”) y Meagan Good (“Los amos de la noticia”) serán los protagonistas de “Minority Report”, la serie que se ambientará diez años después de la película dirigida por Steven Spielberg en 2002. Él dará vida a los precogs gemelos Dash y Arthur, que tienen el don de ver crímenes antes de que ocurran; cuando uno de ellos escape tratando de llevar una vida normal, topará con una detective (Good) que cree poder encontrar una utilidad a sus habilidades. Mark Mylod dirigirá el piloto del serial, que cuenta con un guion de Max Borenstein (“Godzilla“).

Meagan Good

Meagan Good en “El reportero 2″ – Copyright © 2014 Apatow Productions, Gary Sanchez Productions y Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.