Stef Dawson encarnará a Annie Cresta en “Los Juegos del Hambre: Sinsajo”

Otra nueva actriz se ha unido al reparto de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1″ y “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2″, películas que dirigirá Francis Lawrence (“Los Juegos del Hambre: En llamas”). Se trata de la australiana Stef Dawson.

Stef Dawson

Tal y como ha dado a conocer Lionsgate, la actriz interpretará a Annie Cresta. Este personaje ganó la 70ª edición de los Juegos del Hambre para el Distrito 4, si bien ello la traumatizó, pues vio cómo fallecía su compañero masculino en esta competición. Por cierto, en las novelas es la novia de Finnick Odair (Sam Claflin), con quien incluso llega a casarse.

Noticias relacionadas:

Imagen de Stef Dawson © 2013 Collin Stark. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 14:09 - 13.01.14

Perdón, sara, era para que el lector tuviera constancia de que el personaje era relevante para la historia. A veces se anuncian actores que tienen papeles muy, muy secundarios.



1 - sara - 1:35 - 12.01.14

¿Pero quién ha escrito esta noticia? No veo normal que te saquen un spoiler del libro así sin venir a cuenta, ¿a qué venía lo de que al final se casa con Finnick? Vale que sea lo que pasa en el libro, pero hay gente que no lo habrá leído y no tienen porqué chafárselo.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.