Stefano Bessoni presenta la muerte a través de la cámara en “Imago mortis”

Escrito por el 22.07.09 a las 21:00
Archivado en: Cine español, Cine europeo, Preestrenos, Presentaciones, Terror, Thriller

Esta mañana se ha presentado en Madrid “Imago mortis”, misterio a la europea ─la película ha sido coproducida entre España, Italia e Irlanda─ que se estrena en nuestro circuito el viernes, 24 de julio, y que ha sido dirigido por Stefano Bessoni, cineasta que ha posado ante los medios acompañado de su reparto principal: Leticia Dolera, Alberto Amarilla, Álex Angulo, Geraldine Chaplin y la hija de ésta, Oona.

presentacion-imago-mortis-1.jpg

El film se centra en un estudiante de una escuela internacional de cine acosado por extrañas visiones que nadie más percibe. Su investigación le llevará a descubrir un extraño artilugio, el tanatoscopio, que parece ser la clave de todo. Tras el photocall hemos charlado con el director, así como con Alberto Amarilla y Geraldine Chaplin, y en breve tendréis a vuestra disposición las entrevistas; de momento, os dejamos una serie de fotos del equipo en su comparecencia ante los compañeros de la prensa gráfica.

Fotos por Ralf Pascual © 2009 LaButaca.net. Todos los derechos reservados.

presentacion-imago-mortis-2.jpg

presentacion-imago-mortis-3.jpg

presentacion-imago-mortis-4.jpg

presentacion-imago-mortis-5.jpg

presentacion-imago-mortis-6.jpg

presentacion-imago-mortis-7.jpg

presentacion-imago-mortis-8.jpg

presentacion-imago-mortis-9.jpg

presentacion-imago-mortis-10.jpg

presentacion-imago-mortis-11.jpg

presentacion-imago-mortis-12.jpg

presentacion-imago-mortis-13.jpg

presentacion-imago-mortis-14.jpg

presentacion-imago-mortis-15.jpg

En las imágenes: En la primera, de izquierda a derecha, Alberto Amarilla, Oona Chaplin, Stefano Bessoni, Álex Angulo, Geraldine Chaplin y Leticia Dolera. En el resto, momentos del photocall © 2009 LaButaca.net. Fotos por Ralf Pascual. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - LA BUTACA - 12:01 - 24.07.09

“Imago mortis”: Imagen muerta…

Aluvión referencial estético y artificial para el debut comercial de Stefano Bessoni, que fracasa a la hora de revitalizar el thriller terrorífico italiano al ser incapaz de imprimir vida a un guión sencillo pero confuso. Con todo, un realizador a …



1 - LA BUTACA - 1:39 - 24.07.09

“Imago mortis”: Atravesar la retina…

“Imago mortis” se presenta una prometedora “Tesis” (Alejandro Amenábar, 1996) bajo la intención de cierta recuperación del giallo. Es decir, un producto que tanto se debe al mejor Dario Argento como bebe del terror reciente m…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.