Stellan Skarsgård, consejero del rey en “Cinderella”

Escrito por el 09.07.13 a las 2:40
Archivado en: Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Romance

No cesan de sumarse interesantes actores al elenco de “Cinderella”. El último de ellos es Stellan Skarsgård (“Thor: El mundo oscuro”), quien de este modo trabajará al lado de Lily James (Cenicienta), Cate Blanchett (la madrastra), Richard Madden (el príncipe azul), Sophie McShera, Holliday Grainger (las hermanastras) y Helena Bonham Carter (el hada madrina).

Stellan Skarsgård

Tal y como informan en Heat Vision, Skarsgård se halla en negociaciones para dar vida al gran duque, quien a su vez es el consejero del rey (por cierto, las opiniones de este importante guía quizás escondan motivos ocultos). Kenneth Branagh (“Jack Ryan”) dirigirá en otoño esta adaptación del clásico cuento de “La cenicienta” que prepara Disney.

Noticias relacionadas:

Imagen de Stellan Skarsgård en “La isla de los olvidados”, película distribuida en España por Karma Films © 2010 4 1/2 Film, MACT Productions, St Paul Film y Opus Film. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 3:51 - 09.07.13

Supongo que una versión más oscura que la de la cinta de animación.



1 - ignotus - 3:34 - 09.07.13

¿Un papel parecido al Gran duque de “La Cenicienta”?



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.