Stellan Skarsgård, en negociaciones para actuar en la versión USA de “Millennium”

Escrito por el 06.08.10 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Si bien continúa la búsqueda de la actriz que dará vida a la protagonista de “The girl with the dragon tattoo” (la versión made in Hollywood de la primera entrega de “Millennium”), parece que poco a poco vamos conociendo al resto de su reparto. Según se puede leer en Variety, Stellan Skarsgård (“Ángeles y demonios”, “Mamma mia! La película”, “Piratas del Caribe: En el fin del mundo”) se encuentra en negociaciones para formar parte del elenco de esta propuesta de Columbia Pictures (de hecho, ya ha recibido la correspondiente oferta del estudio).

El propio actor desvela que ya ha mantenido un encuentro con el director David Fincher (“El curioso caso de Benjamin Button”) y que ambos quieren trabajar juntos (su papel sería el de Martin Vanger). El rodaje de la cinta comenzará en otoño de este mismo año y, aunque la mayor parte del mismo se llevará a cabo en Estocolmo, también se filmará en los Estados Unidos. Steve Zaillian es el guionista de esta adaptación de la popular novela de Stieg Larsson que producirán Scott Rudin y Yellow Bird Films. Daniel Craig (“Cowboys & aliens”) encarnará al periodista Mikael Blomkvist.

En la imagen: Stellan Skarsgård en “WΔZ” – Copyright © 2007 Vertigo Films, UK Film Council, Ingenious Partners y Comisión Irlandesa para Cine y Televisión. Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.