Stellan Skarsgård será un rico banquero en “Hector and the search for happiness”

Escrito por el 07.11.12 a las 14:50
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

Simon Pegg, Rosamund Pike y Christopher Plummer se dejarán ver en “Hector and the search for happiness”, cinta en la que también hará un cameo Marianne Sägebrecht. Además, los responsables del filme, que dirigirá Peter Chelsom (“Hannah Montana: La película”), han anunciado que Stellan Skarsgård (“Los Vengadores”) se ha sumado a su reparto.

Esta comedia dramática se basará en una novela de François Lelord que en España se publicó con el título de “El viaje de Héctor”. En ella se nos narrará la historia de un psicoterapeuta londinense (Pegg) que no es feliz. Ello es debido a que precisamente le resulta imposible que sus acaudalados pacientes alcancen la satisfacción. Para encontrar la respuesta a qué es lo que hace que no sepamos apreciar la vida, inicia un viaje por todo el mundo. Skarsgård interpretará a Edward, un rico y hastiado banquero que se hace amigo del protagonista durante un vuelo que éste hace a China.

Noticias relacionadas:

Imagen de Stellan Skarsgård en “En ganske snill mannn” © 2010 Paradox. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.