Síguenos

Stellan Skarsgård volverá a encarnar al científico Erik Selvig en «Thor 2»

Acción

Stellan Skarsgård volverá a encarnar al científico Erik Selvig en «Thor 2»

Tras Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Idris Elba y Jaimie Alexander, otro intérprete de «Thor» se dejará ver en su continuación. En este caso se trata de Stellan Skarsgård, quien también formó parte de la trama de «Los Vengadores» y que de nuevo dará vida al científico Erik Selvig.

Eso es al menos lo que ha declarado el actor en una entrevista que ha concedido a Hey U Guys. Así, Skarsgård desvela que el rodaje de «Thor 2» se llevará a cabo ente agosto y diciembre, motivo por el cual tendrá que ajustar su agenda para que no coincida con el del próximo proyecto de Lars Von Trier. De momento, Mads Mikkelsen como el villano de la historia y Zachary Levi como Fandral son las nuevas incorporaciones al elenco de esta película que dirigirá Alan Taylor («Juego de tronos»).

Noticias relacionadas:

Imagen de Stellan Skarsgård en «Thor», película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Paramount Pictures, Marvel Studios y Marvel Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir