Stellan Skarsgård volverá a encarnar al científico Erik Selvig en “Thor 2”

Tras Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Idris Elba y Jaimie Alexander, otro intérprete de “Thor” se dejará ver en su continuación. En este caso se trata de Stellan Skarsgård, quien también formó parte de la trama de “Los Vengadores” y que de nuevo dará vida al científico Erik Selvig.

Eso es al menos lo que ha declarado el actor en una entrevista que ha concedido a Hey U Guys. Así, Skarsgård desvela que el rodaje de “Thor 2” se llevará a cabo ente agosto y diciembre, motivo por el cual tendrá que ajustar su agenda para que no coincida con el del próximo proyecto de Lars Von Trier. De momento, Mads Mikkelsen como el villano de la historia y Zachary Levi como Fandral son las nuevas incorporaciones al elenco de esta película que dirigirá Alan Taylor (“Juego de tronos”).

Noticias relacionadas:

Imagen de Stellan Skarsgård en “Thor”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Paramount Pictures, Marvel Studios y Marvel Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 2:55 - 03.07.12

Con la definición que me has hecho de “versión clase B de la primera” ya me lo dejas todo claro. Buf… De cualquier forma, y aunque sólo sea por curiosidad, seguro que algún día le echo un vistazo (cuando la emitan por la televisión, por ejemplo).



5 - TOYOTE - 18:02 - 02.07.12

Pues joaquín la pelicula es absurdamente mala en todo sentido … Lejos muy lejos de la escuela Marvel … es la versión clase B de la primera… uno se pregunta como un tipo cono Cage se presta para semejante cosa, tengo que aclararte que la vi en DVD aprovechando el fin de semana festivo en mi país , pero mala con intención



4 - Joaquín R. Fernández - 14:01 - 02.07.12

Todavía la tengo pendiente de ver, TOYOTE. ¿Aún es peor que la primera parte? Y respecto a Nicolas Cage, en fin, parece que no le importa continuar trabajando en producciones de segunda división.



3 - TOYOTE - 7:46 - 02.07.12

Bajo el sello Marvel se hace un producto con calidad sin duda alguna , desafortunadamente no todos los personajes del Universo Marvel corren con
la misma suerte ya que sus derechos como muchos sabemos están en manos de otras majors …. Claramente me refiero a El motociclista Fantasma en su segunda parte… Dios santo que pelicula tan mala…. Y Nicolas Cage cada día esta peor…



2 - Joaquín R. Fernández - 14:31 - 01.07.12

Sí, la verdad es que lo hicieron realmente bien. Dos actores desconocidos por el gran público en los papeles principales (Thor y Loki, que hicieron un buen trabajo), e intérpretes renombrados tanto en roles protagonistas como secundarios. Algo parecido se puede decir de “Capitán América: El primer Vengador”.



1 - ignotus - 23:31 - 29.06.12

Bien, me alegro, tengo que decir que el reparto de “Thor” fue casi perfecto.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.