Stellan Skarsgård volverá a ser Erik Selvig en “Los Vengadores 2: La era de Ultrón”

Escrito por el 18.08.14 a las 14:01
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Secuelas

Stellan Skarsgård volverá a interpretar al locuelo genio científico Erik Selvig en “Los Vengadores 2: La era de Ultrón”. Lo ha confirmado en una charla con los compañeros de Total Film, en la que ha recordado cómo llegó al personaje: «por aquel entonces“Thor” (2011)─ no sabía mucho del universo Marvel», comenta. «En una reunión le dije a Kevin Feige, ¿todos esos superhéroes? ¿De esos tebeos? ¿Podéis hacer dinero con eso?” Todos en la mesa se quedaron congelados, mirándome como si fuera idiota. Firme para cinco películas, y la cuarta será “Los Vengadores 2″. Una pequeña aparición, muy bonita». Y continúa: «aunque ahora esté en manos de Disney, son cuatro o cinco personas quienes controlan todo, y saben lo que hacen; me gusta trabajar con ellos porque si tengo algún problema con alguna escena, llamo a Kevin Feige, la cabeza del estudio. No puedes hacer algo así cuando trabajas con Disney, Warner Bros. o Paramount».

Stellan Skarsgård en "Thor: El mundo oscuro"

Más allá de la brillantez y carisma de su personaje, una de sus participaciones más recordadas es la secuencia de “Thor: El mundo  oscuro” (2013) en la que parece haber perdido la cabeza y corre desnudo alrededor de Stonehenge. Así que la pregunta es obvia: ¿repetirá? «Sí, saldré desnudo otra vez», confirma/bromea. «Llamaron a mi agente y le dijeron si lo haría otra vez. Se echó a reír. ¡Casi tuve que insistir! Con algunos contratos tienes una cláusula de desnudez, es fantástico. Supone que me protege de que se exploten mis genitales, pero dudo que nadie diera un centavo por ello». Por supuesto, otra cosa que tampoco cambia es el hecho de no poder hablar del proyecto. «En primer lugar, no sé qué se me permite comentar. Pero normalmente me llaman si necesitan que les explique alguna cosa. Hay muchas cosas que explicar cuando las cosas vienen de ese universo».

Stellan Skarsgård en “Thor: El mundo oscuro” © 2013 Marvel Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.