Síguenos

Stellan Skarsgård y el resto del reparto de «Romeo and Juliet»

Adaptaciones

Stellan Skarsgård y el resto del reparto de «Romeo and Juliet»

Hace apenas unos días comenzó el rodaje de «Romeo and Juliet», cinta que dirige Carlo Carlei y que se podría definir como una adaptación en plan «Crepúsculo» de «Romeo y Julieta», de William Shakespeare (tranquilidad, no es que vaya a haber vampiros de por medio, sino que se trata de una producción destinada al público adolescente). Ya conocíamos el nombre de algunos de los integrantes de su elenco, si bien ahora se ha desvelado su cartel al completo (o al menos el de los intérpretes que darán vida a los personajes de mayor relevancia del relato). Hailee Steinfeld encarnará a Julieta, mientras que Douglas Booth se pondrá en la piel de Romeo.

Respecto a los Capuleto, señalar que nos encontraremos con Damian Lewis/Señor Capuleto («Caballeros, princesas y otras bestias»), Natascha McElhone/Señora Capuleto (“El secreto de la última luna”), Lesley Manville/nodriza de Julieta («Another year») y Ed Westwick/Teobaldo. En cuanto a los Montesco, cabe mencionar a Tomas Arana/Señor Montesco («El Caballero Oscuro: La leyenda renace»), Laura Morante/Señora Montesco («La mujer del anarquista») y Kodi Smit-McPhee (Benvolio). Otros actores a tener en cuenta son Paul Giamatti/Fray Lorenzo, Christian Cooke/Mercucio («Cruce de destinos»), Tom Wisdom/Conde Paris («Radio encubierta»), Leon Vitali/boticario («Juegos secretos [Little children]») y Stellan Skarsgård/Príncipe de Verona («Los Vengadores»).

Noticias relacionadas:

Imagen de Stellan Skarsgård en «Los fantasmas de Goya» © 2006 Xuxa Producciones. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir