Stephanie Szostak, esposa del fallecido Ryan Reynolds en “R.I.P.D.”

Escrito por el 12.08.11 a las 18:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Robert Schwentke (“RED”) dirigirá “R.I.P.D.” para Universal Pictures, una película que cuenta en su reparto con los nombres de Ryan Reynolds, Jeff Bridges y Kevin Bacon (su rodaje comenzará el próximo mes de septiembre en Boston). Además, leemos en Heat Vision que Stephanie Szostak (“La cena [Dinner for Schmucks]”) se halla en negociaciones para sumarse al mismo.

El filme, que se basará en un cómic de Dark Horse, nos contará la historia de una pareja de policías un tanto peculiar, ya que uno acaba de fallecer (Reynolds) y otro murió hace cientos de años (Bridges). Ambos forman parte de un cuerpo especial que se dedica a perseguir a los demonios que se introducen en nuestro mundo para así mandarlos de vuelta al infierno. Szostak se pondrá en la piel de la viuda del personaje al que encarnará el citado Reynolds, una mujer que aún siente la presencia del que fuera su marido. Y es que éste intenta comunicarse con ella para decirle que fue asesinado.

En la imagen: Stephanie Szostak en “La cena (Dinner for Schmucks)” – Copyright © 2010 DreamWorks Studios. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.