Stephanie Szostak será una de las convidadas de “Dinner for schmucks”

Escrito por el 24.09.09 a las 15:30
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Remakes

Continúan sumándose intérpretes a “Dinner for schmucks”, cinta de Jay Roach (la trilogía “Austin Powers”) que protagonizarán Steve Carell (“Superagente 86 de película”), Paul Rudd (“Te quiero, tío”), Lucy Punch (“Supercañeras: El internado puede ser una fiesta”) y Zach Galifianakis (“Resacón en Las Vegas”). Según The Hollywood Reporter, ahora habría que añadir otro nombre a su reparto: el de Stephanie Szostak (“Una mamá en apuros”, “El Diablo viste de Prada”, la serie de televisión “Ley y orden: Acción criminal”).

stephanie-dinner

La cinta, que es un remake de “La cena de los idiotas”, se centrará en unos amigos que invitan a la persona más patética que puedan encontrar a una fiesta que celebran cada semana (por supuesto, su intención es pasar un buen rato mofándose de dicho individuo). Szostak se pondrá en la piel de Julie, la novia del personaje interpretado por Rudd. Paramount Pictures, DreamWorks y Spyglass se encuentran detrás de una película cuyo rodaje comenzará este mismo otoño para de esta manera estrenarla en el verano de 2010.

En la imagen: Stephanie Szostak en “Satellite” – Copyright © 2006 Gigantic Pictures y Satellite LLC. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.