Stephen Amell (“Arrow”) opina que Grant Gustin debería ser “The Flash” en la adaptación cinematográfica del personaje

Escrito por el 01.11.14 a las 18:31
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Televisión

Sabemos que Grant Gustin es Barry Allen/The Flash en la pequeña pantalla. Sabemos que Ezra Miller será Barry Allen/The Flash en la gran pantalla. Y ahora sabemos que Stephen Amell, Oliver Queen/Arrow en la pequeña pantalla, cree que su compañero televisivo debería ser la estrella de la película “The Flash”; así lo ha comentado en una charla con The Wall Street Journal: «creo que Grant debería protagonizarla, pero el hecho de que él interprete a Barry Allen no quiere decir que Ezra Miller no pueda hacerlo también. Se pueden dar distintas interpretaciones del personaje; puede que encuentren a alguien genial para ser Oliver Queen, con un giro diferente. Yo sólo soy una visión más del cómic. Hay que ser pacientes, todos estos anuncios son una cuestión de negocios».

"The Flash"

Imagen promocional de “The Flash” 2014 Berlanti Productions, DC Entertainment y Warner Bros. Television. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.