Stephen Amell, candidato a protagonizar “Cincuenta sombras de Grey”

Escrito por el 25.03.13 a las 3:47
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance, Rumores

Otro nuevo intérprete suena para protagonizar “Fifty shades of Grey”, la adaptación al cine de la famosa novela de E.L. James que en España se publicó con el título de “Cincuenta sombras de Grey”. Tras resultar falso el rumor que situaba a Emma Watson (“Juerga hasta el fin”) como la estrella femenina del filme, ahora Stephen Amell (la serie de televisión “Arrow”) asegura a través de Facebook que participó en una reunión para hablar del proyecto con los responsables del mismo.

Stephen Amell

Nada más se sabe sobre esta cuestión, puesto que no dice si es otro aspirante más a hacerse con el papel principal o si, por el contrario, ya negocia con los productores para encabezar el reparto de la cinta. La obra original nos cuenta la historia de Anastasia Steele, una estudiante de Literatura que recibe el encargo de entrevistar a Christian Grey, un joven y exitoso empresario. La inocente muchacha se queda impresionada por el atractivo de dicho hombre, con quien inicia una apasionada relación.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Stephen Amell en Hung (Superdotado) © 2009-2011 HBO Entertainment, Tennessee Wolf Pack y E1 Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.