Síguenos

Stephen Chow habla de «Dragonball»

Acción

Stephen Chow habla de «Dragonball»

Tònia ya se refirió en su momento a «CJ7», la nueva película de Stephen Chow, el protagonista y director de «Kung fu sion». Tal y como cuentan en ComingSoon, este cineasta ha viajado hasta los Estados Unidos para promocionar su último trabajo. Por supuesto, los periodistas aprovecharon la ocasión para hacerle unas cuantas preguntas sobre «Dragonball», pero lo cierto es que Chow, uno de los productores de la cinta, no desveló gran cosa. Así, explicó que su labor consistió en supervisar el guión y en ofrecer algunos consejos y orientaciones.

chowdragonballnoti.jpg

No obstante, también comentó que James Wong era un director muy competente y que tenía sus propias ideas, así que mucho me temo que «Dragonball» no tendrá esa hábil mezcla de comedia y drama que sí se halla presente en los largometrajes del responsable de «Shaolin soccer». Por otro lado, hace ya unas cuantas semanas que diversos actores se han unido al reparto del filme, siendo Ernie Hudson («Los Cazafantasmas») el más conocido de todos ellos (eso sí, de momento nada se sabe sobre su papel). Además, todo parece indicar que el rodaje de la película está a punto de concluir.

En la imagen: Stephen Chow en «Shaolin soccer» – Copyright © 2001 Star Overseas y Universe Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

La profesora de piano

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Lo más leído

Subir