Síguenos

Stephen Chow ya no dirigirá “The Green Hornet” aunque sí la protagonizará

Acción

Stephen Chow ya no dirigirá “The Green Hornet” aunque sí la protagonizará

Según informan en Variety, Stephen Chow (“Kung fu sion”, “Shaolin soccer”) ya no dirigirá “The Green Hornet”, una producción de Columbia Pictures en la que, sin embargo, sí trabajará como actor (como ya se había anunciado con anterioridad, su papel será el de Kato, el fiel ayudante del protagonista de esta adaptación cinematográfica de un personaje que nació en los años 30 pero que se hizo muy popular gracias a la serie de televisión de los 60, la misma en la que participó el por entonces no tan conocido Bruce Lee).

chownodirigehornetnoti.jpg

Por supuesto, seguramente ya se pueden imaginar cuál es el motivo por el cual el mencionado realizador no va a ponerse tras las cámaras de este largometraje; en efecto, las consabidas diferencias creativas de turno. El estudio y el productor Neal Moritz están buscando en estos momentos a un nuevo director, siendo posible incluso que su nombre se conozca a finales de este mismo año (hay que tener en cuenta que el rodaje de la película está previsto que se inicie la próxima primavera). Seth Rogen, quien también dará vida al héroe enmascarado, y Evan Goldberg son los guionistas del filme, si bien está claro que su texto recibirá algún que otro retoque.

En la imagen: Stephen Chow en “Kung fu sion” – Copyright © 2004 Columbia Pictures Film Production Asia Limited, Huayi Brothers & Taihe Film Investment, Beijing Film Studio de China Film Group Corporation y The Star Overseas. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir