Stephen Daldry, otro nombre de prestigio para “La saga Crepúsculo: Amanecer”

A pesar de sus incuestionables éxitos de taquilla, “Crepúsculo” y su secuela han recibido no pocos varapalos por parte de la crítica. No es de extrañar que los responsables de esta franquicia estén buscando a un cineasta de cierta reputación para que se ocupe de “La saga Crepúsculo: Amanecer”, cuarta y última entrega de la serie que, salvo sorpresa, se dividirá en dos partes.

Tras mencionarse los nombres de Sofia Coppola (“Lost in translation”), Gus Van Sant (“Mi nombre es Harvey Milk”) y Bill Condon (“Dreamgirls”), ahora en Los Angeles Times añaden otro más: el de Stephen Daldry (“The reader [El lector]”, “Las horas”, “Billy Elliot”). El rodaje de esta propuesta de Summit Entertainment comenzará el próximo otoño y aún hay tiempo para encontrar a su realizador, si bien conviene tener en cuenta que el mencionado Daldry no tiene ningún proyecto en su agenda.

En la imagen: Fotograma del tráiler de “La saga Crepúsculo: Eclipse” – Copyright © 2010 Summit Entertainment, Temple Hill, Imprint Entertainment y Sunswept Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.