Stephen Dorff sustituye a Matt Dillon en el drama independiente “Boot tracks”

Escrito por el 25.05.11 a las 17:41
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

David Jacobson (“Down in the valley”) será el encargado de dirigir “Boot tracks”, película que se basará en una novela de Matthew F. Jones, también autor de su guión. Tal y como informan en Variety, Stephen Dorff (“Immortals”) protagonizará el filme en lugar del inicialmente previsto Matt Dillon, completándose el reparto principal con los nombres de Michelle Monaghan (“Código fuente”) y Ray Winstone (“Al límite”).

Dorff se pondrá en la piel de Charlie Rankin, un ex presidiario que se enrolla con una antigua actriz porno (Monaghan) y que se dispone a vengarse de dos personas que le hicieron daño en el pasado. Respecto a Winstone, interpretará a Buddha, un condenado a cadena perpetua que cuidó del protagonista mientras éste se hallaba en la cárcel.

En la imagen: Stephen Dorff en “El factor Hades” – Copyright © 2006 CBS. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.