Stephen Dorff, último nombre en sumarse al reparto de “War of the gods”

Escrito por el 31.03.10 a las 16:30
Archivado en: Acción, Aventuras, Cine independiente, Fantástico, Proyectos

Tarsem Singh (“The fall: El sueño de Alexandria”) continúa completando el reparto de “War of the gods”. A los ya conocidos Henry Cavill (“Si la cosa funciona”), Freida Pinto (“Slumdog millionaire”), Mickey Rourke (“Iron Man 2″) y Kellan Lutz (“Pesadilla en Elm Street: El origen”), cuentan en Variety que ahora habría que añadir a Stephen Dorff (“Somewhere”, “Enemigos públicos”, “World Trade Center”).

El actor se pondrá en la piel de Stavros, un experto ladrón que se une a Teseo (Cavill) en su intento de liberar a Grecia de la oscura amenaza de los Titanes. El rodaje de la película se iniciará el próximo mes de abril en Montreal, siendo sus productores Gianni Nunnari (Hollywood Gang Productions), Mark Canton (Atmosphere Entertainment) y Ryan Kavanaugh (Relativity Media, la principal impulsora del proyecto). Hace unos días se anunció que el filme se estrenará el 11 de noviembre de 2011, al menos en los Estados Unidos.

En la imagen: Stephen Dorff en “Shadowboxer” – Copyright © 2005 Lee Daniels Entertainment. Distribuida en España por EuroCine Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.