Síguenos

Stephen Dorff, último nombre en sumarse al reparto de «War of the gods»

Acción

Stephen Dorff, último nombre en sumarse al reparto de «War of the gods»

Tarsem Singh (“The fall: El sueño de Alexandria”) continúa completando el reparto de “War of the gods”. A los ya conocidos Henry Cavill (“Si la cosa funciona”), Freida Pinto (“Slumdog millionaire”), Mickey Rourke (“Iron Man 2″) y Kellan Lutz (“Pesadilla en Elm Street: El origen”), cuentan en Variety que ahora habría que añadir a Stephen Dorff («Somewhere», “Enemigos públicos”, “World Trade Center”).

El actor se pondrá en la piel de Stavros, un experto ladrón que se une a Teseo (Cavill) en su intento de liberar a Grecia de la oscura amenaza de los Titanes. El rodaje de la película se iniciará el próximo mes de abril en Montreal, siendo sus productores Gianni Nunnari (Hollywood Gang Productions), Mark Canton (Atmosphere Entertainment) y Ryan Kavanaugh (Relativity Media, la principal impulsora del proyecto). Hace unos días se anunció que el filme se estrenará el 11 de noviembre de 2011, al menos en los Estados Unidos.

En la imagen: Stephen Dorff en «Shadowboxer» – Copyright © 2005 Lee Daniels Entertainment. Distribuida en España por EuroCine Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir