Stephen Frears prepara un remake de una de sus propias películas: “La venganza”

Escrito por el 21.12.11 a las 17:40
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Proyectos, Remakes, Thriller

A estas alturas ya nada nos sorprende en lo que a remakes se refiere. En esta ocasión vamos a hablar de “The hit” (1984), cinta de Stephen Frears (“Tamara Drewe”) que él mismo dirigió y en cuya nueva versión también participará (al igual que el productor Jeremy Thomas y el guionista Peter Prince).

La cinta original, que en nuestro país se tituló “La venganza”, estaba protagonizada por Terence Stamp, John Hurt y Tim Roth. En ella se nos contaba la historia de un antiguo mafioso que, tras traicionar a sus compañeros, vivía retirado en España. Sin embargo, éstos daban con su paradero y contrataban a dos asesinos a sueldo para que lo capturasen. Según Variety, el remedo en cuestión se desarrollará en los Estados Unidos y México. Por cierto, Frears también convertirá en un largometraje el documental “The Bengali detective”, centrado en el mundo criminal de Calcuta.

En la imagen: Fotograma de “La venganza” – Copyright © 1984 RPC, Central y Zenith Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.