Inicio > Noticias de cine > Stephen Fry dará vida al Gobernador de Ciudad del Lago ...

Stephen Fry dará vida al Gobernador de Ciudad del Lago en “El hobbit”

A pesar de que su rodaje ya comenzó hace tiempo, Peter Jackson (“The lovely bones”) continúa añadiendo actores a las dos películas en las que se dividirá la adaptación cinematográfica de “El hobbit”, esto es, la precuela de la trilogía “El Señor de los Anillos”.

Es el caso de Stephen Fry (“Sherlock Holmes: A game of shadows”), quien encarnará al Gobernador de Esgaroth (también conocida como Ciudad del Lago, siendo la población que ataca el gigantesco dragón Smaug). El propio Jackson lo ha desvelado a través de Facebook.

En la imagen: Stephen Fry en “Supercañeras: El internado puede ser una fiesta” – Copyright © 2007 Ealing Studios, UK Film Council y Fragile Film. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Giancarlo Esposito se une a "Stuck", y ya hay ...
   Warner sigue buscando franquicias: se prepara ...
   "Straight Outta Compton" incorpora dos nuevos ...
   Nuevas imágenes de "Cincuenta sombras de Grey"
   Tráiler de "The longest week", con Jason Batem...
   Nuevos carteles de "El corredor del laberinto"

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.