Síguenos

Stephen Graham, entre los integrantes del reparto de «Piratas del Caribe 4»

Acción

Stephen Graham, entre los integrantes del reparto de «Piratas del Caribe 4»

Johnny Depp, Geoffrey Rush, Ian McShane y Penélope Cruz tienen nuevos compañeros de reparto en “Pirates of the Caribbean: On stranger tides”, la cuarta entrega de la saga «Piratas del Caribe». Tal y como informan en Production Weekly, estaríamos hablando de Stephen Graham («Season of the witch», «The Damned United», «Enemigos públicos»), Max Irons («El retrato de Dorian Gray») y del prácticamente desconocido Sam Claflin.

Graham interpretará a un pirata llamado Scram, si bien no se sabe cuáles serán los papeles de los otros actores. En el filme, que nuevamente producirá Jerry Bruckheimer para Disney y que se estrenará en 2012, Jack Sparrow (Depp) tendrá que vérselas con el mismísimo Barbanegra (McShane) y con la hija de éste (Cruz), de la que, por cierto, se quedará prendado. Respecto a su trama, estará relacionada con la búsqueda de la Fuente de la Eterna Juventud. Rob Marshall (“Nine”, “Memorias de una geisha”, “Chicago”) comenzará a dirigir la cinta a partir del próximo verano en Hawái.

En la imagen: Stephen Graham en «This is England» – Copyright © 2006 FilmFour, UK Film Council, EM media, Screen Yorkshire, Warp Films y Big Arty Productions. Distribuida en España por Festival Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Subir