Síguenos

Stephen Herek dirige a la estrella de la lucha libre Triple H en «The chaperone»

Cine independiente

Stephen Herek dirige a la estrella de la lucha libre Triple H en «The chaperone»

Los respnsables de WWE Studios continúan empecinados en torturarnos con películas protagonizadas por sus estrellas de la lucha libre. Ahora le toca el turno a Triple H («Blade Trinity»), quien participa junto a Kevin Corrigan («Superfumados»), Ariel Winter («Killers») y Annabeth Gish («la serie de televisión «Brotherhood») en «The chaperone», comedia que ya ha comenzado a dirigir Stephen Herek (“El hombre de la casa”, “Rock star”, “Siete días y una vida”) en Luisiana.

El filme, cuyo guión es obra de S.J. Roth, nos contará la historia de Ray Bradstone (Triple H), un tipo que está dispuesto a convertirse en el mejor padre para su hija Sally (Winter) y en hacer las paces con su ex esposa (Gish). Es por ello que quiere buscar un trabajo honesto, pues se dedica a conducir los coches de una banda que roba bancos. Phillip Larue (Corrigan), uno de sus antiguos compinches, le ofrece participar en un último golpe, pero al final deja tirados a los delincuentes y opta por acompañar en un viaje a los estudiantes de la escuela de su hija. Por supuesto, a los ladrones no les sienta nada bien su decisión…

En la imagen: Triple H en «Blade Trinity» – Copyright © 2004 New Line Cinema y Amen Ra Films. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir