Stephen Herek dirige a la estrella de la lucha libre Triple H en “The chaperone”

Escrito por el 08.06.10 a las 15:35
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Rodajes

Los respnsables de WWE Studios continúan empecinados en torturarnos con películas protagonizadas por sus estrellas de la lucha libre. Ahora le toca el turno a Triple H (“Blade Trinity”), quien participa junto a Kevin Corrigan (“Superfumados”), Ariel Winter (“Killers”) y Annabeth Gish (“la serie de televisión “Brotherhood”) en “The chaperone”, comedia que ya ha comenzado a dirigir Stephen Herek (“El hombre de la casa”, “Rock star”, “Siete días y una vida”) en Luisiana.

El filme, cuyo guión es obra de S.J. Roth, nos contará la historia de Ray Bradstone (Triple H), un tipo que está dispuesto a convertirse en el mejor padre para su hija Sally (Winter) y en hacer las paces con su ex esposa (Gish). Es por ello que quiere buscar un trabajo honesto, pues se dedica a conducir los coches de una banda que roba bancos. Phillip Larue (Corrigan), uno de sus antiguos compinches, le ofrece participar en un último golpe, pero al final deja tirados a los delincuentes y opta por acompañar en un viaje a los estudiantes de la escuela de su hija. Por supuesto, a los ladrones no les sienta nada bien su decisión…

En la imagen: Triple H en “Blade Trinity” – Copyright © 2004 New Line Cinema y Amen Ra Films. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.