Stephen Moyer, fiscal en “Devil’s knot”

Escrito por el 02.07.12 a las 4:32
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Rodajes

Son numerosos los intérpretes que en los últimos días se han incorporado al rodaje de “Devil’s knot”, el nuevo filme de Atom Egoyan (“Chloe”). El último en hacerlo ha sido Stephen Moyer (“La sombra de la traición”), quien de este modo compartirá cartel con, entre otros, Reese Witherspoon, Colin Firth, Mireille Enos, Alessandro Nivola, Kevin Durand, Bruce Greenwood, Amy Ryan y Dane DeHaan.

La película se basará en un libro de la periodista Mara Leveritt en el que se nos narra la historia real de tres jóvenes que, en 1993, fueron arrestados y condenados tras ser considerados culpables de haber asesinado a varios niños en West Memphis (luego se probó que no existían evidencias contra los inculpados y que la policía local había actuado de forma negligente). Tal y como informan en Deadline Hollywood, Moyer encarnará al fiscal del caso.

Noticias relacionadas:

Imagen de Stephen Moyer en “True blood (Sangre fresca)” © 2008-2012 HBO. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.