Stephen Moyer se encontrará con el Diablo de Jersey en “The Barrens”

Escrito por el 20.09.11 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Terror

A finales de este mismo mes arrancará el rodaje de “The Barrens”, cinta de terror que dirigirá todo un especialista en el género: Darren Lynn Bousman (“11-11-11”). Tal y como informan en Variety, Stephen Moyer (“El sicario de Dios”) será la principal estrella del filme.

Éste nos relatará la historia de un padre que lleva a su familia de acampada al denso bosque de Pine Barrens. Una vez en el lugar, el hombre cree que el Diablo de Jersey les está acechando (al igual que el Big Foot, se trata de una leyenda popular norteamericana, en concreto de una criatura cuya figura posee elementos de distintos animales). The Genre Company producirá un largometraje en el que principalmente se jugará con los elementos psicológicos de la trama.

En la imagen: Stephen Moyer en “True blood (Sangre fresca)” – Copyright © 2008-2011 HBO. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.