Stephen Norrington confirma que prepara una precuela de “Blade” con Stephen Dorff de protagonista

En octubre de 2008, The Sunday Mail publicaba que el realizador Stephen Norrington (“La liga de los hombres extraordinarios”) estaba dispuesto a volver a trabajar en “Blade”, la franquicia que precisamente le reportó cierta popularidad (él se hizo cargo de su primera entrega, un filme que recaudó 131 millones de dólares en todo el mundo). En concreto, su intención sería la de dirigir una nueva trilogía de esta saga, si bien en esta ocasión en forma de precuela y con Stephen Dorff (“Enemigos públicos”, “World Trade Center”, “Alone in the dark”) repitiendo en el papel del villano Deacon Frost.

dorffprecuelabladenoti.jpg

El actor parecía entusiasmado con dicho proyecto, aunque lo cierto es que, desde entonces, nada nuevo se ha sabido de él. Sin embargo, ahora se puede leer en Comics2Film que Norrington les ha confirmado que aún tiene en mente sacar adelante semejante propuesta, si bien aclaró que, a pesar de que la idea general se aproxima, no será exactamente igual a la que se describía en el citado artículo de The Sunday Mail. Además, le otorga a Dorff el deseo de querer traer de vuelta a Frost a la gran pantalla, aparte de que asegura que el filme, puesto que sólo habla en singular y no en plural, permanecerá fiel a la mitología de Blade que todos conocemos.

En la imagen: Stephen Dorff en “Blade” – Copyright © 2008 New Line Cinema, Marvel Enterprises, Imaginary Forces y Amen Ra Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.