Síguenos

Stephen Norrington regresa con una nueva versión de «El Cuervo» («The Crow»)

Acción

Stephen Norrington regresa con una nueva versión de «El Cuervo» («The Crow»)

Según podemos leer en Variety, se está gestando una nueva versión cinematográfica de «El Cuervo» («The Crow»), la popular serie de cómics creada por James O’Barr que ya fue llevada a la gran pantalla en 1994 por Alex Proyasaquella producción pasó a la historia debido, entre otras cosas, al funesto accidente que le costó la vida a su protagonista, Brandon Lee, durante el rodaje—. Esta reinvención, que es el eufemismo que han elegido esta vez, tendrá en la dirección y en el guión al británico Stephen Norrington, al que, por lo visto, han decidido darle otra oportunidad después de que perpetrara la adaptación de «La Liga de los Hombres Extraordinarios», con la que se ganó un billete a la cola del paro.

thecrow-revision.jpg

Norrington también había realizado con anterioridad «Blade» y «The last minute (El último minuto)». En sus propias palabras, la nueva película se alejará del aspecto estilizado y gótico de su predecesora, optando por un tono más realista, casi documental, y misterioso. De acuerdo con el mencionado medio, Ryan Kavanaugh de Relativity Media se encuentra negociando con el productor de la cinta original, Ed Pressman, la adquisición de la franquicia para financiar el proyecto. Para quienes no lo conozcan, el largometraje de Proyas se centraba en Eric Draven, un músico de rock que era asesinado cuando intentaba rescatar a su novia del ataque de unos matones, regresando un año más tarde de la muerte para vengarse.

En la imagen: Fotograma de «El Cuervo» – Copyright © 1994 Crowvision Inc., Edward R. Pressman Film, Entertainment Media Investment Corporation, Jeff Most Productions y Miramax Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir