Síguenos

Stephen Sommers podría hacerse cargo de la continuación de “G.I. Joe”

Acción

Stephen Sommers podría hacerse cargo de la continuación de “G.I. Joe”

A pesar de que el director Stephen Sommers tiene varios proyectos en su agenda, cuentan en TheWrap que finalmente podría hacerse cargo de la secuela de “G.I. Joe”, título de Paramount Pictures que el año pasado recaudó 302 millones de dólares en todo el mundo. Por otro lado, el cineasta parece haber resuelto sus diferencias con el estudio, pues todo el mundo se puso muy nervioso antes del estreno de un filme que temían fracasara en la taquilla.

En principio, se espera que Channing Tatum vuelva a ponerse en la piel de Duke, si bien se desconoce qué otros actores regresarían en esta segunda entrega. Los responsables de la major están muy satisfechos con el borrador que han escrito Rhett Reese y Paul Wernick (“Bienvenidos a Zombieland”), aunque no se ha desvelado nada de la trama de la película o cuándo comenzaría su rodaje. El propio Sommers la produciría junto a Lorenzo di Bonaventura.

En la imagen: Channing Tatum en “G.I. Joe” – Copyright © 2009 Paramount Pictures, Spyglass Entertainment, Hasbro y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir