Steve Carell añade a su apretada agenda otra nueva película

Escrito por el 18.12.09 a las 15:30
Archivado en: Comedia, Drama, Hollywood, Proyectos

Desde luego, a este paso a Steve Carell (“Superagente 86 de película”, “Como la vida misma”, “Sigo como Dios”, la serie de televisión “La oficina”) no le va a quedar tiempo ni para respirar… Tal y como publican en Variety, Warner Bros. ha pagado alrededor de dos millones de dólares por un guión de Dan Fogelman (“Bolt”, “Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus”, “Cars”) que aún no tiene título y que el estudio espera se convierta en una película al servicio del mencionado Carell.

carell-nueva-comedia

El actor producirá la cinta junto a Vance DeGeneres y Charlie Hartsock a través de su compañía Carousel Productions, siendo ayudado en esta tarea por Eryn Brown, de Industry Entertainment. Por lo que se ve, su tono será muy similar al de “Love actually”, encontrándonos con un padre que ha de enfrentarse a una crisis conyugal al tiempo que intenta manejar la relación que mantiene con sus hijos. Por cierto, Fogelman escribió el libreto con Carell en mente, de ahí que vaya a recibir un suplemento por ello.

En la imagen: Steve Carell en “Como la vida misma” – Copyright © 2007 Touchstone Pictures y Focus Features. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.