Síguenos

Steve Carell añade otra comedia a su agenda: “Dumped”

Adaptaciones

Steve Carell añade otra comedia a su agenda: “Dumped”

Teniendo en cuenta los numerosos proyectos que Steve Carell (“Superagente 86 de película”, “Como la vida misma”, “Sigo como Dios”, “Pequeña Miss Sunshine”) tiene en su agenda y que continúa ligado a la serie de televisión “La oficina”, no sé de dónde va a sacar este actor el tiempo necesario para participar en todas esas producciones. Ahora, y según cuentan en Variety, Warner Bros. ha adquirido “Dumped”, una comedia basada en una novela de Andrew Gottlieb y cuyo guión será escrito por Victor Levin para que de este modo el mencionado Carell sea su principal estrella.

stevecarelldumpednoti.jpg

Respecto al argumento del filme, tan sólo se sabe que nos relatará la historia de un hombre que busca un nuevo significado a la vida después de que su mujer quiera divorciarse de forma repentina de él. El propio Carell, Vance DeGeneres y Charlie Hartsock producirán la cinta a través de Carousel Production, compañía que hace poco llegó a un acuerdo de colaboración con Warner Bros., algo que enseguida nos hizo pensar a todos que el estudio quería atar al intérprete para una posible continuación de “Superagente 86 de película” (de momento, ésta aún no se ha anunciado).

En la imagen: Steve Carell en “Como la vida misma” – Copyright © 2007 Touchstone Pictures y Focus Features. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir