Síguenos

Adaptaciones

Steve Carell comprará un reino mágico en «Magic kingdom for sale—SOLD!»

Hace años que se habla de «Magic kingdom for sale—SOLD!», la adaptación al cine de un libro de Terry Brooks. Stephen Sommers («G.I. Joe») iba a ser su director, si bien ya no está asociado a un proyecto que, según parece, por fin tiene protagonista. Se trata de Steve Carell («Seeking a friend for the end of the World»), quien también producirá esta comedia fantástica junto a Akiva Goldsman.

El texto en cuestión nos relata la historia de Ben Holiday (Carell), un abogado de Chicago que se ha quedado viudo. Un día, observa un curioso anuncio de un catálogo navideño. En él se pone a la venta un reino mágico llamado Landover. El hombre en cuestión lo adquiere, pero al llegar al lugar se encuentra con un mundo que está hecho un desastre y que, desde luego, no es el sitio de ensueño que creía haber comprado. Según Hollywood.com, Craig Wright (la serie de televisión «Sexy money») es el autor de su guion.

Noticias relacionadas:

Imagen de Steve Carell en «La cena» © 2010 Paramount Pictures, DreamWorks Pictures, Spyglass Entertainment, Parkes/MacDonald Productions y Everyman Pictures. Distribuida en España por Paramount Pictures SpainTodos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir