Steve Carell en “Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso”

Escrito por el 10.04.12 a las 14:41
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Proyectos

Lisa Cholodenko (“Los chicos están bien”) dirigirá “Alexander and the terrible, horrible, no good, very bad day”, la adaptación al cine de un libro infantil de Judith Viorst. La película, que ya se anunció en el verano de 2010, contará con Steve Carell (“Seeking a friend for the end of the World”) como protagonista, siempre y cuando las negociaciones con el actor lleguen a buen puerto.

Cholodenko y Rob Lieber firman el guion de este largometraje de 20th Century Fox. El texto original, que en España se publicó con el título de “Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso”, nos cuenta la historia de un niño al que le suceden todo tipo de fatalidades en una misma jornada. Según Deadline New York, Carell interpretará a Ben, el padre del pequeño.

Noticias relacionadas:

Imagen de Steve Carell en “Crazy, stupid, love”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Warner Bros. Pictures, Carousel Productions y Di Novi Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Eduardo Martínez - 20:59 - 10.04.12

Steve Carell seguro que es una buena elección!!!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.