Steve Carell en “Foxcatcher”, una película sobre el asesino John du Pont

Escrito por el 03.10.11 a las 13:30
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

Bennett Miller (“Moneyball: Rompiendo las reglas”) tiene en su agenda “Foxcatcher”, cinta que lleva preparando desde hace cuatro años y que él mismo producirá con Jon Kilik y Anthony Bregman. E. Max Frye y Dan Futterman firman su guión, mientras que Steve Carell (“Crazy, stupid, love”) será su principal estrella.

La película nos contará la historia real del millonario John du Pont, un hombre que padecía de esquizofrenia y que construyó un centro de entrenamiento de lucha libre llamado Team Foxcatcher. Allí fue donde, en 1996, disparó y mató sin motivo alguno a su amigo David Schultz, un luchador que había ganado una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. Tal y como informan en Variety, el rodaje del filme arrancará en marzo del año que viene.

En la imagen: Steve Carell en “Noche loca” – Copyright © 2009 20th Century-Fox y 21 Laps Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.