Steve Carell encabezará el reparto del remake de “Un novio para mi mujer”

Escrito por el 27.08.10 a las 10:30
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Remakes, Romance

No parece que Steve Carell (“Noche loca”) esté muy preocupado por las discretas recaudaciones que “La cena de los idiotas (2010)” ha obtenido en el mercado norteamericano. Así, cuentan en Variety que el actor protagonizará otro remake, en esta ocasión “A boyfriend for my wife”. Esta comedia romántica de Warner Bros. será una versión en inglés de la cinta argentina “Un novio para mi mujer”.

Mark Gibson y Philip Halprin se ocuparán de escribir el guión de este remedo. En el título original, un hombre quiere separarse de su mujer, si bien no sabe cómo decírselo. Es entonces cuando un amigo le aconseja que lo mejor sería provocar que ella lo abandonara, y qué mejor forma de hacerlo que contratando los servicios de un seductor profesional. El propio Carell producirá el largometraje a través de Carousel Productions.

En la imagen: Steve Carell en “La oficina” – Copyright © 2005-2010 NBC Universal Television, Reveille Productions y Deedle-Dee Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.