Steve Carell, estrella y productor del film basado en el libro “El perro de Babel”

Escrito por el 23.02.11 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Cine independiente, Drama, Proyectos

Ahora que va a dejar la serie de televisión “La oficina”, Steve Carell (“Noche loca”) parece dispuesto a centrar su carrera en la gran pantalla. Así, Mandate Pictures ha dado a conocer que el actor será la principal estrella de “Dogs of Babel”, la adaptación al cine de una novela de Carolyn Parkhurst que en España se publicó con el título de “El perro de Babel”. Jamie Linden escribirá su guión.

En el libro, el lingüista Paul Iverson se encuentra con su mujer muerta tras regresar a casa. Aunque la policía dice que se trata de un accidente, el hombre no lo cree así. El único testigo del fallecimiento de su esposa es Lorelei, el perro de la familia, de ahí que, debido a su aflicción, el marido se empeñe en enseñarle a hablar. David Heyman (Heyday Films), Corey May y M. Dooma Wendschuh (Sekretagent Productions) y el propio Carell (Carousel Productions) producirán el largometraje.

En la imagen: Steve Carell en “La cena” – Copyright © 2010 Paramount Pictures, DreamWorks Pictures, Spyglass Entertainment, Parkes/MacDonald Productions y Everyman Pictures. Distribuida en España por Paramount Pictures SpainTodos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.