Síguenos

Steve Carell firma un contrato con la Warner: Secuela de «Superagente 86 de película» a la vista

Acción

Steve Carell firma un contrato con la Warner: Secuela de «Superagente 86 de película» a la vista

Anne Hathaway está de enhorabuena. Hoy no sólo se ha anunciado que tendrá un papel en «Alice in Wonderland», lo nuevo de Tim Burton, sino que además se cumple un deseo que dio a conocer hace escasas fechas: la posibilidad de que se ruede una continuación de «Superagente 86 de película», comedia que ya lleva recaudados 224 millones de dólares en todo el mundo, una cifra que no está nada mal para este tipo de propuestas.

stevecarellacuerdowarnernoti.jpg

Según publican en Variety, Steve Carell ha firmado un contrato de tres años con Warner Bros. Pictures, en cuyos estudios se instalará Carousel Prods., la compañía que el actor ha creado junto a Vance DeGeneres y Charlie Hartsock. Por supuesto, la intención de la major es que se dé luz verde cuanto antes a una secuela de la mencionada «Superagente 86 de película» (y ello a pesar de que este proyecto no forma parte del acuerdo). Carell y ciertas personas de su confianza tienen varias ideas para sacar unos cuantos filmes adelante, si bien eso no quiere decir que los vaya a protagonizar, sino más bien a producir.

En la imagen: Steve Carell en «Superagente 86 de película» – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Mosaic Media Group, Mad Chance y Callahan Filmworks. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir