Steve Carell firma un contrato con la Warner: Secuela de “Superagente 86 de película” a la vista

Anne Hathaway está de enhorabuena. Hoy no sólo se ha anunciado que tendrá un papel en “Alice in Wonderland”, lo nuevo de Tim Burton, sino que además se cumple un deseo que dio a conocer hace escasas fechas: la posibilidad de que se ruede una continuación de “Superagente 86 de película”, comedia que ya lleva recaudados 224 millones de dólares en todo el mundo, una cifra que no está nada mal para este tipo de propuestas.

stevecarellacuerdowarnernoti.jpg

Según publican en Variety, Steve Carell ha firmado un contrato de tres años con Warner Bros. Pictures, en cuyos estudios se instalará Carousel Prods., la compañía que el actor ha creado junto a Vance DeGeneres y Charlie Hartsock. Por supuesto, la intención de la major es que se dé luz verde cuanto antes a una secuela de la mencionada “Superagente 86 de película” (y ello a pesar de que este proyecto no forma parte del acuerdo). Carell y ciertas personas de su confianza tienen varias ideas para sacar unos cuantos filmes adelante, si bien eso no quiere decir que los vaya a protagonizar, sino más bien a producir.

En la imagen: Steve Carell en “Superagente 86 de película” – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Mosaic Media Group, Mad Chance y Callahan Filmworks. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LaButaca.net » DVD » Cine en casa - 22:10 - 12.12.08

CONTROL recluta agentes en Madrid para celebrar el lanzamiento de “Superagente 86 de película”…

No sólo recibimos a grandes estrellas a la hora de presentar los estrenos cinematográficos más potentes. También el formato doméstico nos deleita con visitas, cuando menos, peculiares. Si hace unos días aparecieron en pleno centro de Madrid el do…



3 - LaButaca.net » DVD » Cine en casa - 12:00 - 08.12.08

Hazte con tu propio zapatófono con la Edición Limitada de “Superagente 86 de película”…

En el mundo de los agentes secretos, no hay un hombre tan inteligente como él. Es Maxwell Smart, que con el rostro de Steve Carell ha resucitado con fuerza este 2008 ─se habla ya de la creación de una franquicia en toda regla─ gracias a “Supera…



2 - LaButaca.net » Noticias de cine - 18:53 - 07.11.08

Steve Carell suma otra oferta más: “The beaver”, un guión de Kyle Killen que está causando furor…

A Steve Carell no cesan de lloverle las ofertas tras el merecido impulso que ha recibido su carrera gracias a su labor en la serie “La oficina” y en largometrajes como “Superagente 86 de película”, “Pequeña Miss Sunshine” y &#8220…



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 10:31 - 16.10.08

Steve Carell servirá a Napoleón en la comedia “The adventures of Brigadier Gerard”…

Aunque al actor cómico Steve Carell no le faltan las ofertas, por lo visto tiene la intención de continuar compaginando los trabajos en el cine con la agenda que le marca su participación en la exitosa serie de televisión “La oficina”, …



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.